• DOMINGO,  25 FEBRERO DE 2024

Judicial  |  10 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Investigan homicidio de joven en Ciudadela Altos de Agua Bonita

0 Comentarios

Imagen noticia

En el apartamento donde residía fue hallado muerto Óscar Iván Hernández, de 32 años de edad.

El lamentable hecho fue reportado a las autoridades ayer viernes en horas de la mañana.

El cuerpo del ciudadano fue encontrado atado de pies y manos y, al parecer, con heridas de arma cortopunzante, en el interior de un apartamento en el bloque 6 de la Ciudadela Altos de Agua Bonita de Armenia.

Hacía dos días que sus seres queridos no sabían nada de él, por lo que al ir a buscarlo se encontraron con esta tragedia.

El caso fue atendido inicialmente por agentes de la Policía Nacional del cuadrante y luego por unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que se encargaron de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.

Las autoridades avanzan en las investigaciones del crimen para tratar de esclarecer lo ocurrido y para ello están recopilando testimonios y otras pruebas como videos de cámaras de seguridad del sector.

Según algunas versiones, Óscar Iván había ingresado con dos personas, presuntamente, de nacionalidad venezolana a su residencia, las cuales son las primeras sospechosas del asesinato, por lo cual son buscadas en este momento.

Al parecer, el homicidio podría estar relacionado con el robo de una importante suma de dinero que había conseguido la víctima producto de un negocio.

De Hernández se conoció que era profesional en el área de seguridad y salud en el trabajo y hoy es recordado como un joven alegre, amigable, trabajador y amable.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net