• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío, campeón nacional de voleibol infantil femenino en Cartagena

0 Comentarios

Imagen noticia

El Quindío se adjudicó el título del XVIII Campeonato Nacional Infantil Femenino de Voleibol celebrado en la ciudad de Cartagena entre el 2 y el 8 de diciembre, con organizacion de la liga bolivarense de este deporte y el apoyo de la Federación Colombiana de Voleibol.

En la final, Quindío derrotó a Santander 25-21 y 26-24, luego de dejar en el camino a Antioquia, primero; y después a Bogotá, en semifinales.

Larissa Peña, Gabriela Peláez y Sofía Carvajal, fueron distinguidas como tres de las principales figuras que tuvo el evento y también el equipo quindiano, dirigido por los profesores Jonatan Julio Bravo y Leonardo Castaño.

En la primera fase, Quindío hizo parte del Grupo B, en el que junto a Santander ganó el boleto a la siguiente ronda; mientras que Bogotá y Bolívar A, clasificaron por el Grupo A.

Al final, Santander salió subcampeón, en tanto que Bogotá se ubicó tercero en el certamen en el que también participaron los seleccionados de Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Risaralda, Huila, Tolima, Córdoba, Cesar y Atlántico.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net