• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  02 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

John B experimenta en el pop fundido

0 Comentarios

E

Su primer acercamiento con la música fue desde niño gracias a su padre quien trabajaba en diferentes orquestas del Eje Cafetero.

Desde hace 10 años John Byron Acevedo, conocido artísticamente como John B, comenzó a experimentar con ritmos, sonidos y melodías de diferentes lugares del mundo. Inquieto y curioso, luego de graduarse en licenciatura en música de la Universidad Tecnológica de Pereira, por fin llegó a lo que buscaba y fue el pop fundido, el resultado de sus influencias de cantantes como Bruno Mars y de otros temas tradicionales del funk.

La idea nació de mezclar géneros como el rock, funk, salsa y blues que siempre lo han acompañado. Ahora trabaja para posicionarlo con un primer sencillo que ya tiene sonando en internet llamado Chica Sexi y que espera incluir en un álbum antes de finalizar el presente año.

Nacido en Pereira, reconoce la vena artística proveniente de su padre, quien trabajó en distintas orquestas musicales del Eje Cafetero. Él fue metiéndolo poco a poco en el arte melódico del que recuerda su primer acercamiento con el piano, algo que lo enamoró a los cinco años.

Hasta la fecha este músico risaraldense viene dándole una identidad a su talento y gracias a que siempre estuvo rodeado de canciones, conoce las herramientas para saber componer y experimentar con su propio ritmo.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net