• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Colombia  |  03 abril de 2018  |  03:39 PM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Alaphilippe gana la segunda etapa y se afianza en el liderato

0 Comentarios

Imagen noticia

Julian Alaphilippe, el ciclista francés del equipo Quick-Step Floors, volvió a dar un golpe de autoridad en la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco, al imponerse sobre los 162 kilómetros en Bermeo y se afianzó en el liderato de la carrera en la que también participan las estrellas colombianas Nairo Quintana y Rigoberto Urán.

Primero lanzo el sprint Primoz Roglic pero le remontó Alaphilippe y se hizo a los 10 segundos de bonificación, por 6 para el esloveno Roglic y 4 para el español Gorka Izagirre. Cuarto entró Mikel Landa -el compañero de Quintana en el Movistar- sin duda el menos rápido de los cuatro.

En la general, los cuatro primeros de esta segunda etapa son los que abren la clasificación, en el mismo orden: líder Julian Alaphilippe con ventaja de 8 segundos sobre Roglic, tercero Izaguirre a 39 y cuarto Landa a 43 segundos.

La etapa de este miércoles en la ronda vasca contiene 185 kilómetros, siendo la más larga de todas y en la que no deberían pasar grandes cosas en la general dada su topografía, apta para llegada masiva en cercanías de Navarra.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net