• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  04 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy se difundirán en Armenia y Filandia los derechos y deberes de los consumidores

0 Comentarios

Imagen noticia

Balance de las acciones realizadas desde la Superintendencia de Industria y Comercio para defender los derechos de los consumidores en esta región del país entregarán directivos de la entidad este miércoles 4 de abril durante foro previsto en la Universidad Alexander von Humboldt.

El director de la Red Nacional de Protección al Consumidor Daniel Orozco compartirá espacio con los comerciantes, consumidores y autoridades para hablar sobre los derechos y deberes de los compradores.

El funcionario estará acompañado por el superintendente de Industria y Comercio y otros funcionarios de la entidad que hablarán sobre la protección al consumidor, metrología legal y reglamentos técnicos.

El mismo foro que se realizará en Armenia se trasladará al municipio de Filandia para que los comerciantes de dicha localidad sepan que el Estatuto del Consumidor es su aliado, es su amigo y es una herramienta fundamental de su trabajo, el programa se cumplirá con el acompañamiento del gobierno de Filandia, la Cámara de Comercio y la Federación Nacional de Comerciantes.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net