• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  04 abril de 2018  |  09:37 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hermanos murieron en accidente de tránsito en Carreteras de Cundinamarca

0 Comentarios

Imagen noticia

Paulo Andrés Vanegas Bustos, de 28 años de edad y Paula Andrea Vanegas Bustos, de 30 años de edad, murieron en un trágico accidente de tránsito que se registró la tarde del martes en la vía entre Girardot y Tocaima, en el departamento de Cundinamarca.

Según las autoridades de tránsito la moto en que se movilizaban de placa MVQ 59E colisionó con un bus de servicio público adscrito a la empresa San Vicente de placas WFI 956 y con numero interno 321745. El aparatoso accidente se registró muy cerca del peaje Pubenza en la vía a Girardot.

Los lesionados fueron auxiliados por los organismos de socorro de Tocaima y la Policía de carreteras, lamentablemente uno de ellos murió en el lugar por la gravedad de las heridas y la otra persona fue llevada a la clínica San Sebastián de Girardot, pero también falleció.

El Quindiano conoció que los hermanos fallecidos vivían en Chocontá, Cundinamarca, y viajaban con destino a la ciudad de Armenia para asistir al sepelio de un tío identificado como Jorge Vanegas Agudelo, de 62 años de edad que había fallecido en el hospital San Juan de Dios producto de un derrame cerebral.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net