• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Colombia  |  05 abril de 2018  |  09:58 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Colombia humilló a Uruguay en Copa América femenina de fútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

Colombia, bien llevada por su técnico Nelson Abadía, consiguió la primera victoria en su estreno en la Copa América femenina de fútbol en el estadio La Portada de La Serena, en territorio chileno. Las nuestras vencieron sin atenuantes 7-0 a las uruguayas.

Catalina Usme a los 2 minutos de iniciado el encuentro abrió el marcador para Colombia. Tan solo unos minutos después, la capitana Daniela Montoya amplió la ventaja para el seleccionado nacional. Posteriormente, Yoreli Rincón a los 43 del primer tiempo anotó un gran gol de tiro libre y antes de finalizar la primera etapa, Catalina Usme marcó un nuevo tanto para decretar el 4 a 0 parcial del primer tiempo.

Iniciada la segunda etapa, Catalina Usme anotó un nuevo tanto a los 12 minutos. Además, Isabella Echeverri marcó un nuevo gol cafetero a los 20 minutos del segundo tiempo. Finalmente, Catalina Usme -la figura del partido- sentenció la victoria nacional por 7 a 0, anotando 4 goles en el compromiso.

El combinado nacional tendrá este viernes partido con el local Chile después de las 5:00 de la tarde, por la segunda fecha del torneo, y el domingo 8 de abril jugará frente a Paraguay en la tercera jornada, igualmente a las 5:00 de la tarde -hora de nuestro país-.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net