• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Colombia  |  05 abril de 2018  |  02:32 PM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Cambio de líder en Clásica de Anapoima

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista Wilson Cardona -del equipo GW Shimano Chaoyang Envía- pasó al comando de la clasificación general de la XX Clásica de Anapoima, tras disputarse este jueves la segunda etapa que ganó Danny Osorio -del Orgullo Paisa- entre Anapoima, Apulo, Tocaima, Viotá y El Charquito sobre 123 kilómetros.

La nueva clasificación tiene como líder a Wilson Cardona (GW Shimano) con tiempo acumulado de 4 horas 18 minutos 56 segundos, seguido de Cristian Montoya (Team Medellín) a un segundo. El tercero es Daniel Muñoz (Epm) a escasos 2 segundos de Cardona. Fredy Montaña (Epm) es cuarto a 12 segundos.

La carrera promete grandes emociones en su etapa final que se correrá este viernes entre las localidades de San Antonio, Tocaima, Girardot, Ricaurte, Agua de Dios y Anapoima sobre 116 kilómetros. 

Por ahora la escasa ventaja la tiene Wilson Cardona, en su aspiración de suceder al actual campeón el español Oscar Sevilla, ausente por estar en recuperación luego de un atraco del que fue sujeto hace varios días en Bogotá.

 

Foto / Cortesía/ Ancízar Bedoya / EL QUINDIANO

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net