• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  06 abril de 2018  |  06:22 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Cafeteros prepara estreno local en Copa de baloncesto

0 Comentarios

Imagen noticia

El quinteto Cafeteros del Quindío lo tiene todo dispuesto para el estreno como local en la Copa nacional de baloncesto, con dobles confrontaciones ante Cimarrones del Chocó primero y Academia de la Montaña después, en el Coliseo del Café.

Los dirigidos por José Luis Martinez se presentan ante su afición con entrada libre para los aficionados, lo que hace pensar en lleno absoluto del escenario deportivo ante estos equipos a los que ya se enfrentó como visitante en Quibdó y Medellín, logrando apenas una victoria y registrando tres derrotas.

Así las cosas, Cafeteros llega dispuesto a hacer respetar la casa cuando inicialmente se mida a Cimarrones este viernes 6 de abril a las 8:00 de la noche y el sábado 7 a las 5:00 de la tarde. Ya los partidos contra Academia de la Montaña se disputarán los días 19 y 20 de abril, ambos a las 8 de la noche.

La gerente de Cafeteros del Quindío, Paola Morales, ha precisado a El Quindiano que "el sueño es ver el Coliseo del Café completamente lleno. Así que invitamos a que nos apoyen contándole a familiares, amigos y compañeros, y también compartiendo en redes sociales que el equipo de baloncesto de los quindianos tiene cuatro fechas de local y que deseamos contar con el acompañamiento masivo de nuestra gente".

El equipo fue presentado en sociedad oficialmente ayer, en acto programado por sus directivas en la capital del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net