• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  06 abril de 2018  |  09:16 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Santa Fe empata con River Plate y Nacional pierde en Bolivia en la Libertadores

0 Comentarios

Imagen noticia

River Plate continúa sin ganar en la actual edición de la Copa Libertadores después de empatar este jueves a cero ante el Independiente Santa Fe colombiano en la segunda jornada, en un choque descafeinado del que ambos salieron con dos puntos en el Grupo D liderado por Flamengo.

El equipo visitante cortó la buena racha de los de Marcelo Gallardo, que ante su público en el Monumental carecieron de ímpetu durante la mayoría del encuentro y tan solo buscaron la victoria con ahínco en momentos puntuales del segundo tiempo, aunque sin éxito.

Los bogotanos, que atraviesan un mal momento en el campeonato colombiano -en el que marchan décimos- sí supieron desactivar en cambio las virtudes de los argentinos.

La escuadra que dirige el veterano entrenador uruguayo Gregorio Pérez sorprendió al inicio del segundo período, con más viveza que un River amilanado.

El líder del grupo es el Flamengo brasileño con cuatro unidades, mientras que el colista es Emelec, de Ecuador, con un punto.

Atlético Nacional, por su parte, sufrió su primera derrota en la Copa Libertadores 2018 al caer 1-0 contra un Bolívar que fue efectivo, aunque dio ventajas en su zaga. Los colombianos fueron pacientes, hicieron un buen planteamiento y erraron un valioso penalti en los últimos minutos del encuentro en el estadio Hernando Siles.

Al final del partido, una incursión de Hernández derivó en penal: Reinaldo Lenis se encargó de cobrarlo, pero la pelota se fue lejos del arco académico. Total resignación en los antioqueños y fin a sus intenciones de seguir sumando en la Copa de manera consecutiva.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net