• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  06 abril de 2018  |  09:20 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Piques ilegales cobran la vida de tres jóvenes en Quimbaya

11 Comentarios

Imagen noticia

Luis Fernando Ochoa Vélez, de 18 años de edad, Gustavo Adolfo Ramírez Arias, de 21 años y Davinson Felipe Salazar Jiménez, de 19 años de edad murieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche del jueves en la vía Quimbaya – Alcalá, en el norte del Valle del Cauca. Al parecer realizaban piques ilegales en la zona.

Según la información, pasadas las 10:00 p.m, y como es tradicional en esta vía, se dieron cita las víctimas que se movilizaban en motos de alto cilindraje y al parecer por el exceso de velocidad y el piso mojado por la temporada invernal se estrellaron de manera violenta entre el sector de la institución educativa Instituto Quimbaya y el amoblado El Escondite del Conde, sobre la vía a Alcalá.

En el lugar dos de los motociclistas fallecieron por la gravedad de las lesiones y en el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya falleció una tercera víctima por la gravedad de las heridas. Dos personas más resultaron lesionadas gravemente.

Las autoridades de tránsito y de Policía atendieron la emergencia y fue necesario cerrar la vía por varias horas mientras se adelantaba la inspección de los cuerpos que fueron trasladados a la morgue de Calarcá.

Vecinos del sector han denunciado ante las autoridades locales la presencia de motociclistas que se dedican a realizar piques ilegales, a generar pánico en la zona y a desafiar la muerte.     

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net