• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  07 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

La nostalgia de un parque que se muere para desventura de la clase popular

10 Comentarios

Imagen noticia

Las cuatro piscinas que quedaron totalmente limpias, es decir con el tratamiento adecuado, los 20 gansos, 30 patos y varios perros y gatos callejeros que encontraron refugio en el Parque Popular de Recreación de Armenia son ahora resposablidad de la alcaldía del municipio.

En efecto el pasado 2 de abril, lunes de Pascua, el emblemático Parque de Recreación fue entregado por la Sociedad de Mejoras Públicas, SMP, a la administración municipal en cabeza del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales.

Después de más de 40 años de estar en manos de la SMP, en la última década el sitio de recreación de la clase popular de Armenia y del Quindío se hizo insostenible en su parte administrativa. ¿Por qué se entrega el parque a la alcaldía de Armenia?, lo explica para El Quindiano Luis Gonzaga Ospina Flórez quien durante 27 años permaneció como administrador del parque que guarda las imágenes de miles de niños, jóvenes, adultos y abuelos que encontraron en sus instalaciones el único sitio de recreación al que podían acceder de acuerdo con sus menguadas economías para reanimar el espíritu y desbordar la alegría que otorga compartir en familia o con los amigos. La nostalgia de un parque que se muere para desventura de la clase popular, en diálogo con Luis Gonzaga Ospina.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net