• JUEVES,  29 FEBRERO DE 2024

Deportes  |  12 febrero de 2024  |  09:13 AM |  Escrito por: Administrador web

Buena respuesta en reapertura de ciclovías dominicales

0 Comentarios

Imagen noticia

Positiva respuesta tuvieron los habitantes de Armenia en la reapertura de las ciclovías dominicales en el estadio Centenario, la avenida Centenario y el sector del barrio San José. 

Las familias acudieron en buen número para disfrutar de una jornada llena de actividades recreodeportivas, organizadas por personal especializado del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera).

En los tres sectores se llevaron a cabo diversas actividades como recreación dirigida, ejercicios grupales, circuitos de habilidades motrices y el programa biciescuelas, que tuvo gran participación de niños, niñas, jóvenes y adultos. 

El director del Imdera, Wilson Herrera Osorio, aseguró que cada fin de semana habrá nuevas sorpresas, incluyendo la expansión de las ciclovías hacia los barrios en horas de la noche para el bienestar de la comunidad. 

Estas iniciativas se enmarcan en la visión del alcalde James Padilla García, quien está decidido en convertir a Armenia en una ciudad más deportiva, más activa y saludable en un 2024 que estará lleno de acción.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net