• JUEVES,  29 FEBRERO DE 2024

Economía  |  12 febrero de 2024  |  10:44 AM |  Escrito por: Administrador web

Para todo apuro económico la solución es un oportuno préstamo rápido online

0 Comentarios

Imagen noticia

Con los avances tecnológicos ahora se puede solicitar un préstamo sin salir de casa de manera inmediata y sencilla, lo que resulta muy útil, sobre todo en casos de emergencia. En Colombia se cuenta con Credy, una plataforma que facilita el proceso y ayuda a encontrar las mejores alternativas crediticias. 

Que se presente una urgencia económica y no contar con el dinero al momento para afrontarla, es una situación que ocurre con mucha frecuencia. Una multa de tránsito, averías en el coche, problemas domésticos o algo relacionado con la salud, son episodios que se deben solventar obligatoriamente, pero si no se cuenta con el dinero necesario, se convierten en verdaderos quebraderos de cabeza.

Una alternativa que se ha vuelto cada vez más popular es recurrir a los préstamos rápidos online, los cuales se caracterizan por ser de aprobación inmediata, además de que no se necesita reunir una montaña de recaudos, ni hacer largas esperas para contar con el dinero que se requiere.

En Colombia se cuenta con un excelente aliado para que todo sea aún más rápido y efectivo, se trata de la plataforma Credy prestamos, a través de la cual se pueden obtener desde cien mil hasta cinco millones de pesos sin necesidad de salir de casa. 

Credy es una plataforma especializada en buscar las mejores opciones de préstamos rápidos online para los solicitantes. Esto lo hace a través de un estudio entre los diversos proveedores de créditos, lo que le permite seleccionar de forma independiente la opción que mejor se adapte al requerimiento.

Proceso fácil y rápido

Solicitar un préstamo rápido online a través de este tipo de plataformas es muy fácil y rápido, solo se deben cumplir tres pasos. Lo primero es completar un formulario bastante sencillo con los datos básicos del solicitante, es decir, su información personal. Deberá también indicar los datos de la cuenta bancaria y el número telefónico móvil.  

El segundo paso del proceso es la verificación de los datos, lo cual será realizado de manera rápida por la plataforma. El solicitante debe tener a manos su teléfono móvil, ya que en diversos casos se harán verificaciones directas con el usuario.

Cuando se haya completado el formulario y verificada la identidad, el solicitante va a obtener toda la información relacionada con la oferta de las entidades financieras y así elegir la que más le convenga de acuerdo al importe que necesita y el tiempo en el que tardará para pagar. 

Solo hay que seleccionar la cantidad del dinero que se requiere, el plazo de devolución y rellenar el formulario para el préstamo.  No pasarán más de 10 minutos, cuando ya el cliente podrá disponer de su dinero. 

Es importante señalar que se trata de créditos flexibles con una TAE que va desde el 0% al 36%. Por dar un ejemplo, si el usuario solicita $200 mil pesos con un plazo de devolución de cuatro meses, en total va a pagar $234 mil pesos.

Requisitos para solicitar un préstamo rápido online

Son pocos los requisitos que hay que cumplir para solicitar un préstamo rápido online. La persona debe ser mayor de 18 años, vivir en Colombia, tener una cuenta bancaria en un banco colombiano, así como tener correo electrónico, número de celular y, por supuesto, cédula de identidad.

Es recomendable que la persona, además, tenga a mano pasaporte y foto, los que posiblemente sean solicitados al momento de la verificación.

Una importante ventaja de solicitar este tipo de créditos es que en muchos casos no se requiere mostrar el historial crediticio, todo depende de las políticas de cada empresa de financiación. Lo mismo sucede con los avales, en la mayoría de estas agencias no se solicita aval como garantía para otorgar los créditos.

De igual manera, las empresas financieras online no piden explicaciones acerca del destino que se le dará al dinero entregado, lo que sí ocurre en muchos casos en las entidades financieras tradicionales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net