• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Colombia  |  07 abril de 2018  |  03:42 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Acord y Dimayor procuran acuerdos

7 Comentarios

Imagen noticia

La directiva de Acord Colombia liderada por su presidente Fáiver Hoyos Hernández, dialogó con el presidente de Dimayor Jorge Fernando Perdomo para acordar mecanismos que faciliten el trabajo de los periodistas deportivos en los diferentes estadios del país.

Los representantes de las dos entidades analizaron aspectos relacionados con el sistema de ingreso de los periodistas de Acord a los estadios para el cubrimiento de los diferentes partidos, así como para futuras alianzas estratégicas entre Dimayor y Acord que permitan el mutuo beneficio.

En primera instancia, fue programada una reunión para aterrizar los protocolos que logren dar vía libre al manual de operatividad entre Dimayor y Acord Colombia, con el fin de permitir el ingreso al cubrimiento del fútbol en los diferentes estadios del país.

De esta manera, la directiva de Acord ratifica su voluntad de diálogo y conciliación en la búsqueda de una solución a los impases que se han venido presentando en el reconocimiento de la credencial del gremio y abre las puertas para avanzar en el entendimiento y las buenas relaciones entre las dos entidades.

Perdomo -el presidente de Dimayor- admitió que “el carné de Acord merece todo nuestro respeto y reconocimiento, y desde Dimayor ya se avanza en la construcción de acuerdos que ratifiquen los términos de la reunión".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net