• VIERNES,  24 MAYO DE 2024

Armenia  |  19 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Se refuerza la seguridad en el sector del CAM, en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de recuperar el espacio público y mejorar la seguridad en el centro de Armenia, en especial en los alrededores del sector del Centro Administrativo Municipal, CAM, la alcaldía lideró un dispositivo de control en el que se contó con el acompañamiento de gestores de convivencia, miembros de la Policía y Ejército . 

Trabajar por el bienestar de los ciudadanos es el propósito fundamental de estas estrategias de la administración municipal, en las que hicieron labores de vigilancia, revisión de antecedentes penales, documentos así como rondas constantes en el sector.

Estos recorridos se hacen de manera periódica y han contribuido a mejorar la percepción de seguridad de las personas que frecuentan, tanto los alrededores de la alcaldía como el centro de la ciudad,  permitiendo de esta manera que puedan disfrutar de los espacios, en este caso, de la plazoleta de la Quindianidad y sitios cercanos.

Cabe recordar que desde la secretaría de Gobierno también se han hecho operativos, con la compañía de fuerza pública y agentes de tránsito, para el control de la movilidad y evitar delitos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net