• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  09 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Deportes Quindío ganó y es lo que cuenta

10 Comentarios

Imagen noticia

Para otro empate -el cuarto en serie- apuntaba el Deportes Quindío frente al Orsomarso en la octava jornada del Torneo Águila, pero milagrosamente consiguió la victoria 1-0 en el último minuto del juego disputado este domingo en el estadio Centenario.

Quindío -como ha sido la constante en lo que va corrido del campeonato- careció de argumentos futbolísticos en el primer tiempo para superar a un rival que se paró bien en defensa y al que solamente le pudo hacer daño en el minuto 93 con el gol marcado por Wilmer Palacios.

El técnico Suárez ingresó en el segundo tiempo a Yéiner Orozco y con este el equipo cafetero mostró otra fisonomía en la cancha, al punto que el equipo pudo alcanzar la victoria y volver al grupo de los ocho primeros. El Quindío ahora acumula 12 puntos, en el cuarto lugar.

Deportes Quindío formó con Miguel Vargas, Léyser Chaverra, Juan Carlos Deusa, Pablo Escobar, Wilmer Palacios, Juan José Calderón, Didier Pino, Jairo Javier Borrero, Exnéyder Guerrero, Wilson Carpintero y Diego Sevillano.

El Orsomarso jugó con Óscar Ramos, Víctor Moreno, José Cuenú, Martín Payares, Freyman Cadena, Breydi Goluz, Luis Díaz, Léider Ortiz, Éderson Moreno, Miguel Montaño y José Enamorado.

 Wilmar Montaño, de Cundinamarca, fue el árbitro de la contienda en Armenia. Su trabajo fue de regular hacia abajo, muy equivocado en decisiones técnicas y disciplinarias.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net