• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Inició audiencia de imputación de cargos a los involucrados en presunta defraudación en proceso de valorización en Armenia

1 Comentarios

Imagen noticia

Tras la legalización de seis de las siete capturas adelantadas en la mañana del sábado 7 de abril en Armenia, entre ellas la de la exalcaldesa Luz Piedad Valencia y su esposo Francisco Valencia, a las 8:15 a.m. de este lunes se instaló la audiencia pública para la formulación de imputación de cargos.

La juez Segundo Penal Municipal con control de garantías Olga Patricia Cáceres declaró este domingo legales las capturas de Luz Piedad Valencia, Francisco Valencia, Sebastián Congote, Ricardo Arturo Ramírez, Aura María Zapata Saldarriaga y Julio César Escobar, mientras que no consideró legal el procedimiento adelantado en el caso de Juan Sebastián Londoño a quien le violaron sus derechos lo mismo que a su familia, por lo que compulsó copias para que se investigue a los funcionarios que adelantaron dicha diligencia.

Guillermo Uribe, abogado defensor de Londoño a quien le concedieron la libertard este domingo dijo que al constatar las irregularidades que se presentaron por parte de la Fiscalía en el procedimiento, estas se pusieron en conocimiento de la juez quien en derecho falló la ilegalidad de la captura.

El defensor agregó que su cliente está en disposición de comparecer ante la administración de justicia pues jamás se ha buscado dilatar o impedir el desarrollo del proceso.

Dijo que su defendido se encuentra anímicamente bien después del golpe de una captura que no se esperaba, sin embargo y estará pendiente del desarrollo de las otras audiencias.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net