• LUNES,  20 MAYO DE 2024

Deportes  |  24 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

FÚTBOL SUB-13: Quindío se aferra al Señor de Monserrate, en Bogotá

0 Comentarios

Imagen noticia

Solamente un milagro le daría a la selección de fútbol del Quindío el tiquete a la fase final del Campeonato Nacional Masculino Sub-13 'Copa Win Sports', en el Grupo 5 del zonal clasificatorio que se cumple en Bogotá. 

Cerca a la basílica santuario del Señor Caído de Monserrate, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, el combinado quindiano precisa en las dos últimas fechas de triunfos ante Atlántico, este sábado; y Caldas, el domingo, para tener la remota esperanza de avanzar de ronda. 

A Quindío, que dirige el técnico argentino (nacionalizado venezolano) Darío Damián Figueroa, no le bastará solo con derrotar a atlanticenses y caldenses, pues su pase a la gran final depende de otros resultados. 

Bogotá, ya clasificado, es líder del Grupo 5 con 9 puntos; seguido de Santander y Atlántico, con 4. Quindío y Caldas, no suman todavía. 

La cuarta fecha del zonal se disputa este sábado con los juegos Santander vs. Caldas, a las 10:00 de la mañana; y Atlántico vs. Quindío, a las 12:00 del mediodía. Bogotá tendrá día libre. 

La quinta y última jornada, mañana, comprende los partidos Quindío vs. Caldas, a las 10:00 a.m.; y Bogotá vs. Atlántico, a las 12:00 del mediodía. Será día de descanso para Santander.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net