• DOMINGO,  21 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  26 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

ICBF estrena sede en Armenia para atender cinco comunas y dos municipios más

0 Comentarios

Imagen noticia

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, seccional Quindío inauguró una nueva sede para el Centro Zonal Armenia Norte, para atender a los usuarios de cinco comunas de la capital quindiana y a los habitantes de los municipios de Quimbaya y Montenegro.

Estas acogedoras instalaciones fueron ubicadas en la carrera 21 con calle 12 esquina de la ciudad de Armenia, hasta donde la idea es que se acerquen los residentes de las comunas 2, 3, 5, 6 y 8, además de las personas de las dos localidades mencionadas.

Alexandra Candelo Zapata, directora regional del ICBF Quindío, señaló que este traslado se dio debido al poco espacio que se tenía para las atenciones en la sede del barrio 60 Casas. “La idea es que podamos tener la mejor atención y servicio a disposición de los niños, niñas, adolescentes y sus familias”, agregó.

Recordó que el departamento cuenta además con otros dos centros, el Centro Zonal Calarcá que está ubicado en el parque principal de esa localidad, que atiende a usuarios de los municipios cordilleranos del sur, además de los de la ‘Villa del Cacique y el Centro Zonal Sur para los habitantes de Filandia, Salento, Circasia, La Tebaida y el resto de las comunas de Armenia.

“Vale la pena aclarar que en todos los centros contamos con la completa oferta de protección y prevención e incluso mientras las personas conocen de estas nuevas instalaciones las atenderemos sin ningún problema en cualquiera de los otros centros a los que se acerquen, es decir, que no vamos a devolver a nadie de ningún lugar, independientemente de su sitio de residencia”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net