• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 febrero de 2024  |  08:20 AM |  Escrito por: Administrador web

Exmilitar, la víctima mortal de anoche en el barrio Boyacá de Armenia 

0 Comentarios

Imagen noticia

Como GianCarlo Caicedo Triana, de 20 años de edad, fue identificada la víctima mortal del siniestro vial registrado anoche en el barrio Boyacá de Armenia.

Se trata de un joven exmilitar que conducía una motocicleta por la carrera 19 entre calles 41 y 42 cuando, al parecer, un peatón -del que por ahora no hay identidad por parte de las autoridades- no habría visto la moto, cruzó la vía y fue arrollado.

Caicedo Triana intentó esquivarlo pero no tuvo éxito, golpeó al transeúnte y su motocicleta Suzuki Gixxer 150 negra de placa YNF-48D terminó contra un poste.

El choque le generó la muerte de manera inmediata al exsoldado toda vez que sufrió un trauma craneoencefálico severo.

Una mujer identificada como Laura Valentina y, que iba como parrillera de Caicedo Triana, cayó al piso sufriendo algunas heridas de consideración y fue trasladada por paramédicos en una ambulancia a la clínica La Sagrada Familia de Armenia.

El peatón herido fue llevado al hospital del Sur y se espera el primer reporte médico o de la Secretaría de Tránsito y Transporte, Setta, para conocer su estado de salud. 

Por otra parte la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, hizo la inspección técnica al cadáver y al lugar de los acontecimientos.

Caicedo Triana había estado en Salento este lunes y ya se dirigía a su vivienda a descansar pero sobre las 9:20 p. m. de este 26 de febrero, murió.

Vídeo del accidente:

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net