• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  28 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Terminadas obras de rehabilitación de la vía Barrangán – Génova

0 Comentarios

Imagen noticia

Con éxito culminó la intervención de 13 puntos críticos que tenía la vía entre el sector de Barragán y el municipio de Génova.

Las obras llegaron al 100 por ciento, así lo anunció la gerente de Proyecta, Lina Marcela Roldán Prieto, tras realizar un recorrido por las mismas junto a delegados del ministerio de Transporte y de la Defensoría del Pueblo.

“Se logró superar la meta física del proyecto, pasando de 186 metros lineales de muro a 221.73 metros lineales, gracias al apoyo del contratista de obra, la interventoría y la empresa como tal”, señaló la funcionaria.

Dijo que esta obra traerá beneficios significativos para el municipio y el departamento, en materia de mejoras en la seguridad vial, reducción de los tiempos de desplazamiento y un incentivo a las actividades turísticas en el sur de la Cordillera.

Al respecto, Daniela Bohórquez Loaiza, quien reside cerca a la vía, calificó como muy importante y necesario que se estén ejecutando estas obras, que sirven para mejorar la calidad de la vía y disminuir los accidentes, contribuyendo además a la reactivación económica de la zona.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net