• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  04 octubre de 2017  |  09:34 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

La Selección Colombia continuó su preparación en el Metropolitano

0 Comentarios

Imagen noticia

Antes del entrenamiento, los jugadores Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y Cristian Zapata atendieron a la prensa.

Prensa FCF / El Quindiano

La Selección Colombia sigue preparando el partido que disputará frente a Paraguay por la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Ayer el equipo trabajó en el estadio Metropolitano donde jugará a las 6:30 p.m. este jueves.

Antes del entrenamiento, los jugadores Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y Cristian Zapata atendieron a la prensa, para hablar sobre el siguiente compromiso y analizar a Paraguay.

Falcao García se refirió a la importancia de este compromiso:

“Este partido es vital y definitivo para las dos selecciones. Teniendo en cuenta que estamos en nuestra casa y con nuestra gente, esto nos da un impulso mayor. En lo personal, si tengo la oportunidad de jugar espero seguir aportando al equipo”.

Por su parte, Cristian Zapata habló del rival:

“Será un partido complicado y difícil. Paraguay es una gran selección que no regala nada, no da espacios, este va a ser un partido decisivo para nosotros para clasificar al Mundial”.

Mientras Juan Guillermo Cuadrado habló del anhelo de cumplir el objetivo de clasificar:

“Sabemos lo que nos estamos jugando, es el paso a un mundial, volver a tener ese sueño, ese objetivo con el cual comenzó todo. Es importante estar todos al ciento por ciento el día del partido, y poner a disposición del equipo y la Selección nuestros talentos y ojalá ese día fluya todo”.

Este miércoles el Director Técnico José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al juego a las 3:00 p.m. en el centro de convenciones del hotel Hilton Garden Inn. Les recordamos a los periodistas que cubrirán la conferencia, que para el ingreso es necesario presentar la acreditación oficial del partido Colombia - Paraguay.

 

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net