• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  04 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Para la agenda: vamos al Café Fránces

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy a las 6:30 p.m. en el Museo del Oro Quimbaya.

Hoy miércoles a las 6:30 de la tarde en el Museo del Oro Quimbaya se realizará el Café Literario Trilingüe. Un evento clave en la agenda cultural de Armenia, que permite conocer autores y obras clásicas y modernas de la literatura Mundial.

El encuentro tendrá como invitado al escritor, bloguero y cronista colombiano, Daniel Ferreira, quien compartirá en lectura algunos fragmentos de su obra, de igual modo habrá preguntas del público para conocer algunos pormenores de la escritura de estas historias.

Nacido en 1981, Daniel Ferreira es uno de los escritores jóvenes colombianos más sobresalientes y de mayór proyección. Su primera novela “La balada de los bandoleros baladíes” fue ganadora del Premio Sergio Galindo en 2010 en México. De igual modo obtuvo el premio Clarín por su obra Rebelión de los oficios inútiles, en el año 2014, que junto con el libro “Viaje al interior de una gota de sangre”, su última publicación, hacen parte del proyecto “Pentalogía Infame de Colombia”.

El café literario trilingüe es un evento cultural creado y organizado por la Alianza Francesa en Armenia. Entrada libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net