• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven de Armenia se suicidó mientras prestaba servicio militar en Cartagena, Bolívar

11 Comentarios

Imagen noticia

Juan Camilo Quintero Orozco, de 22 años de edad fue encontrado sin vida la mañana del domingo mientras prestaba guardia en el centro de recreación de oficiales del club Naval Santa Cruz de Castillo Grande del batallón de Infantería de Marina número 12 en Cartagena Bolívar.

El joven quindiano llevaba varios meses prestando el servicio militar en este batallón, al parecer presentaba una lesión en el cuello con arma de fuego tipo fusil, los compañeros intentaron auxiliarlo una vez escucharon la detonación pero fue inútil porque la víctima había fallecido.

Esta lamentable noticia ha generado consternación en la comunidad del barrio Cooperativo del sur de Armenia donde residía con su familia hasta hace unos días cuando decidió irse a prestar el servicio militar.

Según vecinos de Juan Camilo Quintero Orozco, el joven era muy activo, servicial y buen compañero pero antes de irse al Ejército lo habían notado retraído, triste y al parecer muy agobiado.

Desde la Armada Nacional enviaron un mensaje de condolencia a familiares y amigos además de hacer un acompañamiento psicosocial de la institución a toda la familia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net