• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  08 marzo de 2024  |  08:25 AM |  Escrito por: Administrador web

Kevin Andrés Agudelo, seleccionado a Juegos Bolivarianos de la Juventud

0 Comentarios

Imagen noticia

El atleta quindiano Kevin Andrés Agudelo López, de categoría sub-20, fue seleccionado para integrar la delegación colombiana que tomará parte en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud que se cumplirán en Sucre, Bolivia, del 5 al 14 de abril próximo.

La convocatoria de Agudelo López, especialista en los 800 metros planos, la hizo oficial la comisión técnica de la Federación Colombiana de Atletismo como reconocimiento a sus buenos resultados en las competiciones más recientes.

El logro alcanzado por Kevin Andrés Agudelo es producto de su dedicación, de sus entrenamientos, de la dirección de su entrenador Jorge Enrique Beltrán, del apoyo de su familia y, desde luego, del buen trabajo de la liga quindiana de atletismo encabezada por Carlos Julio Villamil, su presidente.

En el certamen se darán cita deportistas juveniles de los países que hacen parte de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) y algunas delegaciones invitadas.

Los Juegos Bolivarianos de la Juventud han sido pospuestos en varias ocasiones, desde que Lima fue inicialmente designada como sede en 2017 pero, como se recordará, el Comité Olímpico Peruano renunció al compromiso de albergar el evento por dificultades económicas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net