• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Colombia  |  10 abril de 2018  |  09:38 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Mundial de Rusia apura a la Liga Águila

0 Comentarios

Imagen noticia

El partido La Equidad-Leones en el estadio Metropolitano de Techo a las 4:00 de la tarde, abre este martes 10 de abril la fecha 14 de la Liga Águila del fútbol colombiano en la que Atlético Nacional es líder con 28 puntos, seguido del Deportivo Cali con 25 y Júnior de Barranquilla con 23 puntos. Justamente la cercanía del Mundial de Rusia 2018 ha obligado a la Dimayor y en general a las distintas ligas a apurar sus competencias locales.

La apertura de la jornada también registra para hoy los encuentros entre Boyacá Chicó y Alianza Petrolera a las 6:00 de la tarde en el estadio La Independencia de Tunja, y el capitalino Millonarios con Deportivo Pasto a las 8:00 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá. Curiosamente los seis equipos en contienda se encuentran por fuera del grupo de los ocho, siendo el mejor clasificado Millonarios en el puesto 12 con 17 puntos, 3 menos que el octavo Deportes Tolima que tiene 20.

El menú de la fecha en referencia también presenta para este miércoles los choques Envigado-Bucaramanga a las 4:00 de la tarde en el polideportivo Sur, Once Caldas-Deportes Tolima a las 6:00 en el estadio Palogrande y Júnior-Santa Fe a las 8:00 de la noche en el Metropolitano de Barranquilla. El jueves 12 de abril jugarán Rionegro Águilas y Patriotas Boyacá a las 8:00 de la noche, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Y por compromisos internacionales de los colombianos en Copa Suramericana, quedan pendientes los juegos Atlético Huila-Jaguares, Independiente Medellín-América de Cali y Deportivo Cali-Atlético Nacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net