• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 abril de 2018  |  05:16 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven se quitó la vida en el barrio Buenos Aires Bajo en Armenia

11 Comentarios

Imagen noticia

Cristian Tangarife Ceballos, de 18 años de edad, decidió quitarse la vida con soga atada a una viga en el barrio Buenos Aires Bajo en el centro de Armenia, familiares lo auxiliaron y lo intentaron trasladar en un taxi al hospital del norte de la ciudad pero lamentablemente falleció.

El suicidio se registró la mañana del martes en una de las humildes viviendas del sector y cuando el joven estaba acompañado de algunos de sus familiares quienes vivieron momentos de angustia para salvarle la vida y a pesar de sus esfuerzos no fue posible.

Este hecho se encuentra en proceso de investigación para determinar los motivos que llevaron a Cristian a suicidarse y obliga a las autoridades a tomar medidas preventivas para evitar que se presenten más casos en el departamento.

La secretaría de Salud en el departamento del Quindío tiene dispuestas las líneas telefónicas fijas 7412188 – 7417700 ext.224 y la línea nacional gratuita antisuicidio 018000113113 donde se ofrece atención y ayuda a las personas que tengan intención de quitarse la vida.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net