• JUEVES,  23 MAYO DE 2024

Cultura  |  22 marzo de 2024  |  12:42 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoy un homenaje musical al agua en la celebración de su día

0 Comentarios

Imagen noticia

El día Día Mundial del Agua se celebra hoy con un Concierto Acuático en Casa Holística Ananda, en Armenia, ubicada en la calle 22 norte #11-80. El evento se ha programado para las 7:00 p.m

Los asistentes podrán tener una experiencia musical única con la presentación de Kmi- nante de los cielos, un talentoso productor musical que interpreta varios instrumentos en su presentación, prometiendo un viaje sonoro y experimental, gracias a la fusión de la música tradicional campesina colombiana en conjunto con la electrónica, el jazz y el rock, utilizando el live looping.

La de hoy será una sesión musical sensorial y terapéutica, en la que los sonidos de la marimba de chonta, los tambores y las gaitas colombianas transportarán a los presentes en un homenaje a las riquezas hídricas de Colombia.

En el recital también habrá meditación guiada por los Terapeutas Angélica Montes y Héctor Narváez, la cual tiene como nombre, “Sana en el Océano de tu Mente (subconsciente)”, con la que se honrará el agua como elemento vital.

El bono de apoyo es de $20.000 por persona / $30.000 por pareja.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net