• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Capturada conductora de camioneta involucrada en fatal siniestro vial de hoy

0 Comentarios

Imagen noticia

Mellisa Cortés Guzmán, de 29 años de edad, fue capturada hace pocos minutos por la Policía Nacional como presunta responsable de los delitos de homicidio y lesiones personales agravadas.

Esta mujer es investigada porque sería la conductora de la camioneta Audi de placa RAU-976 que provocó un fatal siniestro vial esta mañana en el que murió Arles Arbeláez Morales de 50 años y resultaron heridos Santiago y Sebastián Gallego.

Cortés fue atendida por médicos en la clínica La Sagrada Familia, fue dada de alta, y los policías la capturaron como se ven en imágenes de un video allegado a EL QUINDIANO.

Cabe señalar que el examen de alcoholemia en esta dama resultó positivo para grado tres, la camioneta Audi de placa RAU-976 no tenía Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, Soat, y videos de cámaras de seguridad y vigilancia del sector captaron el exceso de velocidad de la camioneta cuando generó el fatal siniestro vial.

Sumado a lo anterior, un video captado por un celular, minutos antes del fatal suceso, señala como responsable a Cortés de otro hecho de tránsito.

La Fiscalía llevaría a audiencias a esta mujer el día de mañana.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net