• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  08 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Armenia, una ciudad abandonada…

0 Comentarios

Imagen noticia

A la carrera 12 la han dejado “vestida y alborotada”

Son varias las administraciones municipales que han prometido el arreglo o un nuevo proyecto para la carrera 12 vía céntrica de Armenia que día tras día aumenta su deterioro.

El abandono de la carrera 12 es incomprensible, paradójico porque mientras que se requiere con urgencia vías para desembotellar el tráfico de vehículos que se presenta en la ciudad, esta vía carece de dolientes tanto en la carrera como en las calles que la conectan con el centro, estas últimas con abundantes basuras en sus esquinas y andenes, convertidas en parqueaderos a lado y lado.

A la carrera 12, una de las más antiguas de Armenia y que fue la alternativa cuando se construyó el llamado Deprimido, la han dejado varias veces “vestida y alborotada”.

En los últimos años, en el 2017, 2020, 2022, le han prometido un cambio total de su malla vial, pero ha sido solo promesas. La carrera 12 sigue llenándose de más huecos, con el pavimento levantado, hundido, quebrado, esperando que le cumplan, pero no se ve proyecto alguno real que le dé otra dinámica, la importancia que requiere esta vía, una muestra contundente de Armenia, una ciudad abandonada…

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net