• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Economía  |  13 abril de 2024  |  12:10 AM |  Escrito por: Administrador web

Calidad y confianza: Constructora CAMU en la Avenida Centenario

0 Comentarios

Imagen noticia

Vivarium Apartamentos es uno de los proyectos en construcción de Constructora CAMU en la Avenida Centenario

Constructora CAMU, con más de tres décadas de experiencia en el mercado inmobiliario y la realización exitosa de más de 90 proyectos, se ha destacado por su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. En este momento, la empresa tiene el privilegio de desarrollar nuevos proyectos en una de las mejores zonas del norte de Armenia: la Avenida Centenario. Esta ubicación estratégica ofrece a los residentes acceso rápido a servicios, comercios y vías principales de la ciudad, convirtiéndola en un lugar ideal para vivir. Además, el sector de la Avenida Centenario se distingue por su alta tasa de valorización, su proximidad a prestigiosos colegios y reconocidos restaurantes, así como por su fácil acceso a las principales vías de Armenia y el Eje Cafetero, garantizando una excelente conectividad y calidad de vida para sus residentes.

Entre los proyectos ya construidos en esta zona se destacan Horizonte Verde, Arboretum y Río Alto, que han contribuido a consolidar este sector como uno de los más atractivos y prósperos de la ciudad.

Térrum apartamentos, Av. Centenario Calle 51 norte

Proyecta tu Felicidad con Térrum apartamentos

Térrum Apartamentos, el primer desarrollo del macroproyecto Étnika de Constructora CAMU, un proyecto sobre planos ubicado en la Avenida Centenario calle 51, norte, ofrece un equilibrio ideal entre comodidad, diseño moderno y calidad de vida. Con opciones que incluyen apartamentos de 2 y 3 alcobas, Térrum está  diseñado para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada familia.

Zonas Sociales que Inspiran

En Térrum, el entretenimiento y el relax se fusionan en sus magníficas zonas sociales. Desde una refrescante piscina para adultos y niños, hasta un relajante jacuzzi y una zona  BBQ para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos, cada espacio ha sido diseñado para inspirar y deleitar a sus residentes.

Además, el proyecto cuenta con gimnasio dotado, un acogedor salón social y extensas zonas verdes, que invitan a la recreación y al contacto con la naturaleza.

Facilidades de Pago que Facilitan tu Sueño

En Térrum, tu sueño de tener tu propio hogar está más cerca que nunca. Con opciones de financiamiento flexibles y plazos amplios para la cuota inicial, la compra de tu apartamento se convierte en una experiencia sin complicaciones y llena de oportunidades.

Conoce más de Térrum apartamentos aquí: https://constructoracamu.com/proyecto/terrum-apartamentos-armenia/


Vivarium, Av. Centenario calle 27 norte, entregas en 2024

En Vivarium está eso que tienes en mente al comprar vivienda

En armonía con el entorno natural de la Avenida Centenario, Constructora CAMU presenta Vivarium, un proyecto residencial que redefine la relación entre la vida urbana y la naturaleza. Inspirado en el  paisaje cafetero y en la biodiversidad de la región, Vivarium ofrece un estilo de vida único, donde la naturaleza es la protagonista y el hogar es un refugio de armonía y bienestar.

Un Espacio para Conectar con la Naturaleza

Vivarium ofrece una selección de apartaestudios y apartamentos de 2 y 3 alcobas, diseñados para aquellos que buscan vivir en armonía con su entorno. Sus espacios interiores, luminosos y confortables, crean un ambiente acogedor que invita a la relajación y al disfrute de la vida en comunidad.

Zonas Sociales que Inspiran

En Vivarium, la naturaleza se convierte en un elemento fundamental de las zonas sociales. Desde jardines tropicales hasta senderos ecológicos, cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de vida única y enriquecedora. Además, el proyecto cuenta con modernas amenidades como piscina para adultos y niños, jacuzzi, salón social y zona de BBQ, que promueven la convivencia y el bienestar entre sus residentes.

Compromiso con el Medio Ambiente

Vivarium se distingue por su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. El proyecto ha obtenido la certificación en diseño otorgada por el sistema CASA Colombia, que promueve la eficiencia en el consumo de recursos naturales y el respeto por el entorno. Con un ahorro eficiente en el consumo de agua y energía, Vivarium se posiciona como un ejemplo de desarrollo urbano responsable y respetuoso con el medio ambiente.

Una Realidad en Proceso

En Vivarium, cada día es un paso más hacia la realización de un concepto de vida que privilegia el contacto con la naturaleza y el bienestar de sus residentes. Con un equipo de profesionales comprometidos y una visión clara, el proyecto avanza hacia su culminación con la promesa de ofrecer un espacio donde la calidad de vida y la sustentabilidad se fusionan en perfecta armonía.

Conoce mas de Vivarium aquí: https://constructoracamu.com/proyecto/vivarium-apartamentos-armenia-quindio/

Botanika Parque Residencial, entrega en 2024

Botanika, el arte de vivir con naturaleza

Botanika es el lugar donde el arte de vivir se fusiona con la naturaleza en la Avenida Centenario cerca a Home Center, este proyecto ofrece un estilo de vida único, rodeado de jardines tropicales, senderos ecológicos y espacios para el disfrute al aire libre. Con apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas y una amplia oferta de amenidades, Botanika se presenta como una opción ideal para quienes buscan conectar con la naturaleza sin renunciar a la comodidad y la modernidad.

Un Refugio en Medio del Verdor

Botanika ya muestra los primeros destellos de su esencia: un lugar donde la naturaleza se convierte en hogar. Con un diseño arquitectónico que integra armoniosamente el paisaje natural con las comodidades modernas, Botanika promete ofrecer un estilo de vida único y enriquecedor para aquellos que buscan un refugio de tranquilidad en el corazón del Quindío.

Amenidades Inspiradoras

Botanika se destaca por ofrecer una amplia variedad de amenidades diseñadas para enriquecer la experiencia de vida de sus residentes. Entre estas destacan:

  • Zona de Protección y Jardín Tropical: Un espacio dedicado a la preservación de la flora nativa de la región, que ofrece un ambiente tranquilo y sereno para disfrutar de la belleza natural.
  • Mini Jardín Botánico: Un rincón dedicado a la biodiversidad local, donde los residentes pueden explorar y aprender sobre las diferentes especies vegetales que habitan en la zona.
  • Zona BBQ: Espacios al aire libre equipados con parrillas y áreas de picnic, ideales para compartir momentos especiales con familiares y amigos.
  • Piscina para Adultos y Niños: Dos piscinas diseñadas para el disfrute de toda la familia, donde se pueden refrescar y relajar en medio de un entorno natural.
  • Zona de Bronceo: Áreas destinadas para tomar el sol y disfrutar del clima cálido del Quindío.
  • Coworking y Gimnasio: Espacios dedicados al trabajo y al ejercicio físico, equipados con las comodidades necesarias para mantener un estilo de vida activo y productivo.

Estas amenidades, junto con muchas otras, hacen de Botanika un lugar único donde la vida cotidiana se fusiona ente con la belleza y la tranquilidad de la naturaleza.

Un Espacio en Desarrollo

Botanika está actualmente en construcción, avanzando cada día hacia su culminación con la promesa de brindar un hogar donde la calidad de vida y la preservación del medio ambiente se fusionen de manera armoniosa. Con un equipo de profesionales comprometidos con la visión del proyecto, Botanika es una realidad en desarrollo que promete transformar el panorama residencial del norte de Armenia.

Conoce más en https://constructoracamu.com/proyecto/botanika-apartamentos-armenia/

Constructora CAMU ha trazado un camino de excelencia en el sector inmobiliario del Eje Cafetero, y sus proyectos en la Avenida Centenario de Armenia son un testimonio de su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Desde Térrum, con su propuesta de vivienda exclusiva y sus amplias zonas sociales, hasta Vivarium, que redefine la vida urbana en armonía con la naturaleza, y Botanika, donde el arte de vivir se fusiona con el entorno natural, cada proyecto representa una oportunidad única de encontrar el hogar ideal.

Con opciones de financiamiento flexibles, facilidades de pago y una ubicación privilegiada, los proyectos de Constructora CAMU en la Avenida Centenario ofrecen una experiencia de vida sin igual en el corazón del Quindío. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta historia de éxito y asegurar tu futuro con confianza en Constructora CAMU. ¡Contáctanos hoy mismo y haz realidad tus sueños de hogar!

Comunícate con un asesor para conocer más sobre los proyectos de Constructora CAMU: 313 765 3852 - 322 6775769  Visita nuestras salas de ventas en cada proyecto u oficina principal en Oficina principal en Armenia: Calle 21 # 16-46 piso 10  - 606 741 1538

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net