• MARTES,  28 MAYO DE 2024

Cultura  |  13 abril de 2024  |  12:30 AM |  Escrito por: Administrador web

Juandi Music, el cartagenero que tiene la fórmula para convertir canciones en éxitos mundiales

0 Comentarios

Imagen noticia

Destacado como uno de los productores, y compositores, más importantes de la escena musical actual, Juan Diego Arteaga, mejor conocido como Juandi Music, se ha encargado de llevar la bandera de Colombia por todo el territorio americano, gracias a su talento y su toque diferenciador a la hora de crear nueva música.
 
Su nombre resuena gracias a composiciones que ha realizado para artistas como Luis Fonsi, Cali y el Dandee, Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Mora, Victor Drija, Chiquis Rivera, Moreli, Llane, Mimi Rose, Manu Manzo, Daryy, entre otros, artistas con los que ha logrado dos nominaciones a los Latin Grammy, tal es el caso de Chiquis Rivera, con el álbum  ‘Playlist’, y junto a Sebastián Yatra con el disco  ‘Dharma’
 
En la actualidad me encuentro firmado con una de las editoriales más grandes de la Industria musical, Warner Chappell. Estoy radicado en Miami, ciudad en la que he tenido la oportunidad de trabajar con artistas de renombre, y  de distintas nacionalidades, que están comenzando a mostrar su talento en la industria”, afirma Juandi Music.

Para este 2024, buscando la manera de darle visibilidad a nuevos talentos, Juandi Music, debutó con el proyecto titulado “Juandi Sesh”, sesiones acústicas donde invita a otros artistas a colaborar y producir, tanto la música como el video, desde la sala de su casa.
 
Gracias a este nuevo proyecto hemos tenido la posibilidad de apoyar a nuevos colegas y a la fecha hemos lanzado 4 sesiones; ‘Que no se duerma el sol’, con Rosguer, ‘No te Creo’,  con Daryy y Tato Marenco, ‘El Universo”, canción la que también estoy como solista, y ‘Las Ganas’, con Manu Manzo”, comenta Juandi Music.
 
Juandi Music espera seguir produciendo y apoyando no solo a proyectos que ya están consolidados, sino también, propuestas de artistas emergentes que tienen mucho talento y que el mundo merece conocer.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net