• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Cultura  |  15 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El colombiano que le da vida al contenido audiovisual de las grandes estrellas en Estados Unidos

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan Sebastian Vargas Saad, un talentoso productor audiovisual colombiano, ha alcanzado reconocimiento internacional por su destacado trabajo en la creación de contenido digital para algunas de las personalidades más influyentes en Estados Unidos.

En el año 2019, Vargas Saad dio un paso valiente al mudarse a Estados Unidos para perseguir su pasión y continuar su carrera en el mundo del entretenimiento. Desde entonces, ha colaborado con una impresionante lista de marcas de renombre, incluyendo Living Libations, Lotus Foods, NBC Universal, Nutiva, y la prestigiosa universidad The New School, famosa por ser el hogar de Parsons School of Design.

Su trabajo ha sido fundamental en la producción de contenido para redes sociales, colaborando estrechamente con figuras destacadas como Shonda Rhymes, creadora de exitosas series como Grey's Anatomy y Bridgerton, el talentoso Colman Domingo, nominado al Oscar, y el distinguido filósofo y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Cornel West. Además, ha tenido la oportunidad de cubrir eventos de gran envergadura en el país, como el New York Fashion Week (NYFW) y el South by Southwest (SXSW).

El contenido producido por Vargas Saad ha demostrado ser altamente efectivo, llevando a las marcas con las que colabora a duplicar su número de seguidores y vistas en plataformas digitales, alcanzando así a una audiencia más amplia y diversa.

Antes de emprender su viaje a Estados Unidos, Juan Sebastian trabajó con marcas de renombre en Colombia, tales como Coca-Cola For Me, Uber Eats y Nivea, donde colaboró estrechamente con reconocidos influencers y artistas como Juliana Velazquez, Cecilia Navia, Ventino, Ami Rodriguez, Sebastián Silva, Riva, entre otros.

La dedicación, creatividad y profesionalismo de Juan Sebastian Vargas Saad lo posicionan como un referente destacado en la industria del entretenimiento, representando con orgullo el talento y la capacidad de los colombianos en el escenario internacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net