• MARTES,  28 MAYO DE 2024

El Quindío  |  18 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Márquez y Fajardo buscan en Francia la tecnología para el teleférico de Salento

0 Comentarios

Imagen noticia

Un grupo de empresarios y profesionales de la constructora Márquez y Fajardo del Quindío participa en Grenoble, Francia, en la Feria Mountain Planet 2024, para conocer la más avanzada tecnología en teleféricos, dentro de su plan de instalar un sistema similar en el municipio de Salento.

Mountain Planet es la mayor feria del mundo dedicado a la innovación y el desarrollo de la montaña, y este año se realiza desde el pasado 16 de abril y culmina este jueves 18. Este año, la feria cumple 50 años y se ha consolidado como el punto de encuentro mundial para los negocios, el intercambio y la prospectiva para los profesionales y la industria del sector del esquí y la montaña.

Miguel Fajardo y Hernando Márquez, propietarios de la firma Márquez y Fajardo participan de todos los eventos en esta feria, en compañía de Alejandro Yepes, director de Elipse Arquitectura; Andrés Gil, director de Márquez y Fajardo Arquitectos SAS; y Andrés Marín, director de Ingeniería Ingecables SAS, todos ellos profesionales e inversionistas comprometidos con el desarrollo del proyecto del cable que se instalará entre Autopistas del Café y el casco urbano de Salento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net