• MARTES,  28 MAYO DE 2024

Deportes  |  18 abril de 2024  |  09:37 AM |  Escrito por: Administrador web

Murió Ricardo 'Pitirri' Salazar, exjugador de Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Ricardo 'Pitirri' Salazar, nacido en Bucaramanga, de 66 años de edad y quien cerró su carrera de futbolista profesional en Deportes Quindío en 1987, falleció en la mañana de este jueves en Bogotá como consecuencia de un infarto fulminante.

Salazar se venía desempeñando como director deportivo de Millonarios desde 2019 y, precisamente, estuvo anoche en el estadio El Campín de la capital colombiana en la victoria del equipo bogotano 3-2 contra Junior por la fecha 17 de la Liga colombiana.

Ricardo 'Pitirri' Salazar jugó en Atlético Bucaramanga, club en el que inició su carrera; Independiente Santa Fe, Cúcuta Deportivo, Millonarios, Independiente Medellín, Deportivo Cali y, finalmente, Deportes Quindío.

Salazar, también economista de profesión, se desempeñó como gerente del Deportes Tolima, en tiempos del senador Gabriel Camargo Salamanca, el histórico dirigente del onceno Pijao ya fallecido.

"La Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en cabeza de su presidente Ramón Jesurún y el Comité Ejecutivo, lamentan el fallecimiento de Ricardo 'Pitirri' Salazar, director deportivo del club los Millonarios. Desde la institución extendemos un caluroso abrazo y las más sentidas condolencias a los familiares", manifestó dicha entidad a través de un comunicado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net