• VIERNES,  24 MAYO DE 2024

Cultura  |  19 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Vamos A Hacer El Amor, lo nuevo de Julián Daza y Jessi Uribe

0 Comentarios

Imagen noticia

La canción Vamos A Hacer El Amor es la combinación entre el género popular y el despecho, que narra los deseos que se avivan en una pareja que había terminado su relación, y que a pesar de su pasado ,vuelven a encontrarse y a sentir; Y es que no es pecado lo que comúnmente llamamos cangrejear o regresar con un ex así sea solo para revivir momentos de pasión.

En esta versión  Jessi Uribe con una gran trayectoria y éxitos musicales venía haciendo seguimiento al recorrido de Julián, al ver su rápido crecimiento y talento decide unirse a el y respaldar su carrera.

La canción fue producida por Jp Roldán, el video bajo la dirección de Jesús Picón. El tema , autoría de : Yilmer Alejandro Cano González, Juan Pablo Roldán Escobar Julián Alexis Daza Espinosa, Yesid Eduardo Uribe Ordoñez, Rafael Eduardo Mejía Osorio.  

Julián Daza, un artista de San Carlos Antioquia, que con más de 5 años de trayectoria, se posiciona en este momento como uno de los exponentes del género con más presentaciones mensuales a nivel nacional, ha logrado viralizar en redes , tiktok e Instagram más de 500.000 videos , y cuenta con más de 1´000.000 oyentes en sus plataformas digitales en Colombia y más de 300.000 en países como México y Estados Unidos .

Qué tal y No esta pa´nadie son los últimos sencillos que ha lanzado y que suenan fuertemente a nivel radial y digital.

“Este tema no será el único que la dupla realice juntos, ya que este mismo mes los artistas darán una nueva sorpresa musical, que piensan proyectar a nivel internacional”

La canción Vamos A Hacer El Amor, ya está disponible en todas las plataformas musicales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net