• SÁBADO,  18 MAYO DE 2024

Economía  |  19 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Hay más de 320 vacantes laborales del sector salud para trabajar en Alemania, Austria y España conozca cómo postularse

0 Comentarios

Imagen noticia

La Agencia Pública de Empleo del Sena lanzó una nueva convocatoria de empleo para enfermeros e instrumentadores quirúrgicos que deseen trabajar en Alemania, Austria o España. Estas vacantes laborales estarán disponibles hasta la fecha de cierre establecida por las empresas participantes. Los interesados contarán con un proceso de selección virtual, deben tener una experiencia mínima de un año en el área a desempeñarse y cumplir el 100% de los requisitos solicitados.

Alemania

Dos empresas de Alemania hacen parte de la convocatoria de la Agencia Pública de Empleo del Sena y están ofertando un total de 160 vacantes para enfermeros e instrumentadores quirúrgicos. Algunas de las ofertas requieren que el aspirante tenga dominio del idioma inglés, otras no tienen este requisito ya que ofrecen una beca completa para estudiar alemán desde el nivel A1 hasta el B2. Los sueldos están entre 2.000 y 3.000 euros al mes.

Austria

En este país se están ofertando 100 vacantes para enfermeros titulados que tengan un nivel intermedio del idioma alemán 'nivel B2'. Los contratos son a término indefinido y los sueldos oscilan los $2.800 euros mensuales.

España

Adicionalmente, en articulación con la Agencia Pública de Empleo del Sena y una compañía española, acreditada por Inmigración España y por el Ministerio de Inmigración de Madrid, se dispone de 63 oportunidades laborales para enfermeros que quieran trabajar en Barcelona, Tarragona o Lérida.

¿Cómo postularse?

  1. Ingrese la Agencia Pública de Empleo del Sena – convocatorias internacionales en el siguiente enlace: https://ape.sena.edu.co/personas/Paginas/Convocatorias-Internacionales.aspx
  2. Seleccione la oferta de su interés
  3. Lea la descripción de la oferta y seleccione la vacante de interés
  4. Haga clic en ´Postularme´
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net