• SÁBADO,  18 MAYO DE 2024

Judicial  |  24 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cárcel a alias ‘Muelas’ por el homicidio de alias ‘Piña’ en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Un juez penal municipal, con funciones de control de garantías de La Tebaida, envió a la cárcel –como medida de aseguramiento preventiva- a alias ‘Muelas’ como presunto responsable del homicidio de Héctor Fabio Pérez, alias ‘Piña’.

Personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía 19 Seccional de Armenia, mediante diligencia de allanamiento y registro en el barrio Nueva Tebaida, materializó la captura de este sujeto por orden judicial por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Es de anotar que este actor criminal es conocido como alias ‘Muelas’ o ‘Mono’ y el homicidio se habría presentado por un posible ajuste de cuentas dentro del tráfico de estupefacientes en este barrio.

‘Muelas’ presenta 2 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por el delito de homicidio en hechos ocurridos en 2024 y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el año 2021.

Héctor Fabio Pérez, alias ‘Piña’, de 22 años de edad, fue baleado cuando apenas habían transcurrido 10 minutos del pasado 3 de enero de este año.

Según se conoció, la víctima se encontraba en vía pública de la primera etapa del barrio Nueva Tebaida cuando fue abordada por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta y quien le disparó en repetidas ocasiones.

Debido a la gravedad de las lesiones Héctor Fabio falleció en el lugar de los hechos.
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net