• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Política  |  16 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Congresistas electos del Quindío deben trabajar en defensa bien común

0 Comentarios

Imagen noticia

Unirse al plan de trabajo ‘En Defensa del Bien Común’ para continuar con el desarrollo de este territorio verde, fue la invitación del gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá a los congresistas electos del departamento.

El gobernador, acompañado del alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, en reunión con la senadora electa Aydee Lizarazo Cubillos, el representante a la Cámara electo Diego Javier Osorio, así como con Luciano Grisales, congresista que repetirá curul, habló sobre los retos que enfrenta el departamento y la carrera que desde 2017 se emprendió para mejorar los índices de competitividad en los que es medido.

“Estamos trabajando coordinadamente, el Quindío está superando antiguas divisiones que no permitían que se viviera un trabajo mancomunado en beneficio de sus habitantes, los nuevos congresistas tienen un compromiso serio de poner el departamento por encima de intereses particulares o partidistas, así, todos trabajando para el mismo lado, lograremos un gran avance en la competitividad”, aseguró el mandatario seccional.

En ese sentido, la senadora electa Aydee Lizarazo Cubillos, sostuvo estar agradecida y complacida con el alcalde Álvarez Morales y el gobernador Osorio Buriticá. “En este primer encuentro nos manifestamos comprometidos con hacer un gran esfuerzo en la búsqueda del bienestar de todos los quindianos y trabajar despojados de cualquier ideología política, empieza un nuevo Quindío que todos quieren ver, donde todos vivamos en armonía”, aseguró la congresista.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net