• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  16 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy se reinicia en Armenia la audiencia pública de los investigados por el caso de Valorización

10 Comentarios

Imagen noticia

La Juez Segunda Penal Municipal con Función de Control de Garantías Olga Patricia Cáceres Loaiza reiniciará este lunes 16 de abril a las 8:00 a. m., la audiencia pública para continuar con la formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en el proceso que investiga a la exmandataria de Armenia Luz Piedad Valencia Franco y seis personas que trabajaron durante su administración, así como a su esposo Francisco Javier Valencia Salazar.

Tras la suspensión el lunes anterior de la diligencia, luego de la legalización de captura a las personas que se investigan por el proceso de valorización en Armenia, la juez dará continuidad al proceso luego de atender la solicitud formulada por varios de los intervinientes en la vista pública, especialmente los apoderados de algunos acusados.

Durante los últimos ocho días los abogados y sus representados tuvieron tiempo para llegar a preacuerdos con la Fiscalía que les permita gozar de beneficios frente a una posible condena por los presuntos cargos que se les imputará y la correspondiente medida de aseguramiento.

A la diligencia que se reinicia en la fecha concurren los seis implicados que se encuentran privados de la libertad en las instalaciones de la Fiscalía en Armenia, lo mismo que el abogado Juan Sebastián Londoño Forero quien ha gozado de libertad por orden de la juez.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net