• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  05 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

Hoy se realiza feria tributaria en la Tesorería Municipal

0 Comentarios

Imagen noticia

Cabe aclarar que las rebajas solo aplican si se paga el total de la obligación original antes del próximo 27 de octubre.

Todas las entidades financieras presentes en la ciudad, estarán representadas hoy, jueves 5 de octubre, en la Feria Tributaria que organiza la Alcaldía de Armenia.

A partir de las 8 a. m. y hasta las 5 p. m., los contribuyentes que estén mora con el municipio podrán acercarse para tramitar un crédito y así poder ponerse al día con el municipio, aprovechando la condición especial de pago, que está vigente hasta el próximo 27 de octubre.

De esta manera evitarán que la deuda siga creciendo, ya que la mora en los impuestos, por lo establecido en el estatuto tributario nacional, aumenta día por día al máximo de la tasa de usura.

La condición especial de pago establece que los contribuyente que deban Predial Unificado o el impuesto de Industria y Comercio, del año 2014 o anteriores, y no estén siendo sujetos de cobro coactivo, pueden ahorrarse el 40 % de los intereses y el 20 % en las sanciones.

Cabe aclarar que las rebajas solo aplican si se paga el total de la obligación original antes del próximo 27 de octubre. Así mismo, las personas que ya estén cobro coactivo recibirán una rebaja en los intereses del 70 %.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net