• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Colombia  |  16 abril de 2018  |  05:54 PM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Argentina ganó 3-1 y acabó con invicto colombiano

0 Comentarios

Imagen noticia

Triste derrota sufrió el seleccionado femenino de fútbol de Colombia este lunes en la Copa América de Chile, al perder con Argentina 3 por 1 en la primera fecha del cuadrangular final y complicó el camino de la clasificación para el Mundial de Francia 2019.

El equipo que ahora dirige el técnico Nelson Abadía no conocía la derrota en Copa América femenina desde el 19 de noviembre de 2010, cuando en aquella ocasión perdió 5-0 con Brasil.

Aunque Colombia mostró iniciativa al principio y consiguió el gol de la ventaja con Liana Salazar en el minuto 32, en el desarrollo del juego las argentinas fueron muy superiores a las nuestras y mostraron efectividad para conseguir los tantos por la vía de María Bonsegundo, Soledad Jaimes y Mariela Coronel.

La Selección Colombia tendrá que ganarle a la local Chile este jueves a las 5:00 p.m. para recomponer el camino y mantener viva la ilusión de llegar a la cita orbital de Francia, para la que clasifican directamente las dos primeras del cuadrangular final mientras que la tercera tendrá que jugar el repechaje contra la cuarta de la Concacaf.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net