• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  18 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Obstrucciones en conducción de aguas se presentan por malos manejos de basuras

1 Comentarios

Imagen noticia

María Teresa Ramírez Palacio, líder de Gestión y Recolección de Aguas Residuales de Empresa Públicas de Armenia, EPA, sostuvo que en un 80 % las obstrucciones que se presentan en el sistema de conducción de las aguas lluvias y residuales obedecen al manejo inadecuado de las basuras.

“Nosotros cuando hacemos limpieza de sumideros lo que más encontramos además de las arenas por arrastre son basuras. Hemos llegado a encontrar sillas, colchones y tendidos de cama”, señaló.

La funcionaria hizo un llamado a la comunidad en general para que en un gesto de amor y compromiso con la ciudad, no arroje residuos al piso, saquen las basuras en los horarios establecidos y haga una buena disposición de los residuos especiales.

Ramírez Palacio explicó además que los taponamientos en el sistema de alcantarillado, que suelen incrementarse y generar inundaciones durante la temporada de lluvias, se presentan igualmente por el manejo inadecuado que algunos constructores le dan a los desechos y residuos de las obras.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net