• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  05 octubre de 2017  |  10:25 PM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

David Olguín, séptimo en los suramericanos de la juventud

10 Comentarios

Imagen noticia

El nuestro, es una de la esperanzas a futuro para figurar a nivel nacional e internacional en la disciplina del Triatlón.

El joven triatlonista quindiano se ubicó en la séptima casilla luego de su participación en los Juegos de la Juventud que se realizan en Santiago d Chile.

Como buena puede catalogarse la intervención de David Olguín en el marco de los II Juegos Suramericanos de la Juventud que se disputan en Santiago de Chile.

En la carrera Super Sprint Individual Masculina las medallas de oro y plata fueron para Chile a través de los hermanos Cristóbal y Martín Baeza y la de bronce para Colombia con el deportista Cristian Andrés Triana, Olguín llegó séptimo a 2. 02 minutos del ganador de la prueba.

El atleta de nuestro departamento además de correr en esta competencia participó en la de Relevos Mixtos Únicos y donde nuestro país quedó en la quinta posición, el oro fue para Ecuador, la plata para Argentina y el Bronce Chile, Venezuela fue cuarta.

El equipo colombiano estuvo integrado por: Cristian Andrés Triana, David Olguín, Laura Hurtado y María Fernanda Barboza.

El nuestro, es una de la esperanzas a futuro para figurar a nivel nacional e internacional en la disciplina del Triatlón, con ésta actuación demostró que está para grandes cosas. El deportista cafetero ya está de regreso a casa con la satisfacción de haber realizado una buena competencia en representación de la delegación colombiana en estos juegos suramericanos.

El otro representante del Quindío en estas justas suramericanas, Thomas Nieto Ocampo, competirá en la disciplina del atletismo este viernes 6 de octubre en la modalidad de Salto con Pértiga.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net