• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 abril de 2018  |  12:37 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

El nuevo técnico de Santa Fe sería "Polilla" Da Silva

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de la destitución de Gregorio Pérez en Independiente Santa Fe, la lista de candidatos a sustituirlo comienza a crecer: Diego Edison Umaña- por ejemplo- es uno de los entrenadores opcionados para llegar al equipo.

Sin embargo, el candidato del presidente César Pastrana para ocupar el lugar dejado por Gregorio Pérez, es el también uruguayo Jorge ‘Polilla’ Da Silva, quien hasta hace algunas semanas dirigió al América de Cali de donde salió por no llenar las expectativas en cuanto a resultados.

"Polilla" Da Silva se fue del América como consecuencia de la eliminación en la Copa Suramericana ante el argentino Defensa y Justicia, y también por el discreto desempeño en la Liga Águila.

Por lo pronto, al ex-arquero cardenal Agustín Julio le fue encomendado el plantel, en compañía de Gerardo Bedoya quien también militó en la nómina santafereña hace unos años. Julio y Bedoya conducirán la nómina albiroja en el partido por Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil, en Río de Janeiro, este miércoles a las 7:45 de la noche.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net