• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Política  |  18 abril de 2018  |  06:56 PM |  Escrito por: Edición web

El Gran Debate del Eje Cafetero fue cancelado

0 Comentarios

Imagen noticia

Este miércoles a las 2:00 p.m. los medios aliados para la realización de El  Gran Debate del Eje Cafetero decidieron no realizar el evento velando por la integridad de los participantes. Las condiciones de seguridad y de orden público en la ciudad de Manizales no permitieron que el evento se llevara a cabo, sin embargo, los organizadores realizaron un foro de ideas con los candidatos a la presidencia Iván Duque, Humberto de La Calle, Gustavo Petro y Germán Vargas Lleras.

Desde muy temprano se completó la asistencia del público al debate y quienes se quedaron sin boletería iniciaron las protestas bloqueado las vías que conducen al Teatro Los Fundadores de la ciudad de Manizales.

Posteriormente agrupaciones de estudiantes se concentraron a las afueras del teatro impidiendo la llegada de los candidatos al lugar. Germán Vargas Lleras denuncio en su cuenta de twitter agresiones hacia él y su hija e Iván Duque tuvo que ingresar custodiado por la Policía mientras gritaban arengas en su contra.

En redes sociales se presenció la confrontación entre Vargas Lleras y Gustavo Petro, quien confirmó a última hora su asistencia y llegó al lugar cerca del mediodía.

El debate estaba planeado para las 11:00 a.m. y finalizaría a la 1:00 p.m.

A las 7:00 p.m. será transmitido el conversatorio completo por el Canal Telecafé con enlace al portal web del periódico caldense La Patria.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net