• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  21 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

La Tapatón para regalar sonrisas

0 Comentarios

Imagen noticia

Por lo menos 4 mil estudiantes de primaria y secundaria pertenecientes a seis instituciones educativas de Montenegro participan en la Tapatón, un evento con matices sociales y medio ambientales que busca la recolección de una tonelada en tapas plásticas antes de comienzos del próximo mes de agosto.

El objetivo es hacer la donación de lo recolectado a la fundación Sanar, quien se encarga de venderlas y con el dinero adquirido pagar dos tratamientos de niños con cáncer.

Este proyecto es apoyado por la oficina medio ambiental de la alcaldía del municipio y es una iniciativa de la empresa Café Aseo del Quindío en el marco de la responsabilidad social.

En la primera fase se socializó la idea con profesores y estudiantes, quienes desde un comienzo se mostraron prestos a colaborar con el trabajo.

Para cumplir la meta propuesta se han instalado puntos de recolección en los colegios vinculados y se espera ampliarlos a otros lugares de Montenegro en los próximos días.

“Esta es una acción para que los muchachos tomen conciencia y aporten al cuidado del medio ambiente. También les enseñamos cómo entre todos ayudamos a cambiar vidas y regalar sonrisas”, dijo Carlos Caicedo, coordinador de relaciones con la comunidad de la empresa Café Aseo del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net