• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  21 abril de 2018  |  11:20 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Nacional-Caldas: duelo de campeones de Copa Libertadores

0 Comentarios

Imagen noticia

Atlético Nacional se mide este sábado desde las 7:45 p.m. al Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot, en partido de la fecha 17 de la Liga Águila I-2018. 

El líder y único clasificado hasta el momento a los cuartos de final, no se conforma con haber logrado ese objetivo y procura la mayor cantidad de puntos posibles para asegurar su primer lugar en la fase de "todos contra todos". Así las cosas, los dirigidos por el argentino Jorge Almirón deberán comenzar por superar esta noche en Medellín a los orientados por Hubert Bodhert, de campaña irregular en calidad de visitantes. 

En relación con el equipo que derrotó a Jaguares como local, Nacional presentará dos variantes en su plantilla: el lateral argentino Marcelo Delgado y el volante Jórman Campuzano no fueron tenidos en cuenta y por ellos estarán Hádier Borja y Diego Arias. En la lista tampoco se encuentra el zaguero Felipe Aguilar, al que guardarán para el lance de Copa Libertadores frente a Bolívar: en su lugar estaría Daniel Bocanegra, quien conoce a la perfección la posición de central. 

Después de ganarle a Patriotas 2-0 en la última fecha de la Liga Águila, el Once Caldas tomó un respiro al ver más cercana su clasificación, pese a los picos altos y bajos que registra en el semestre.

Atlético Nacional formará con Fernando Monetti, Hádier Borja, Daniel Bocanegra, Aléxis Henríquez, Christian Mafla, Diego Arias, Raúl Loaiza, Aldo Leao Ramírez, Vladimir Hernández, Jéison Lucumí y Dayro Moreno. 

Once Caldas alineará a José Fernando Cuadrado, Israel Alba, Geisson Perea, Miguel Nazarith, David Gómez, Jesús David Marimón, Sergio López, Luis Sinisterra, Yesus Cabrera, Uvaldo Luna y Édder Farías

Otros juegos

El arranque de la jornada 17 de la Liga también incluye para este sábado los partidos Patriotas Boyacá-La Equidad a las 3:15 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja, Deportes Tolima-Millonarios a las 5:30 p.m. en el Manuel Murillo Toro de Ibagué y Atlético Bucaramanga-Independiente Medellín a las 6:00 p.m. en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net