• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  06 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Alcaldía intervendrá 120 parques, uno de los proyectos del empréstito por 73 mil millones de pesos

1 Comentarios

Imagen noticia

La secretaría de Infraestructura de Armenia está consolidando los proyectos y cálculos presupuestales para incluir en el proyecto de acuerdo.

La secretaría de Infraestructura de Armenia está consolidando los proyectos y cálculos presupuestales para incluir en el proyecto de acuerdo que presentará la administración al concejo, con el fin de invertir, aproximadamente, 73 mil millones de pesos, que se financiarán con un empréstito.

 Álvaro José Jiménez, secretario de infraestructura dijo que entre los proyectos que presentarán al concejo están la intervención de 120 parques, en donde se instalarán juegos infantiles y gimnasios, y se iluminarán con tecnología led.

También, terminar las obras del malecón de La Secreta, terminar obras de la Estación del Ferrocarril, construir y adecuar el parador de los taxistas, pavimentar  100 calles e interevenir la plaza de toros y el bosque del barrio San José.

 Otro de los proyectos consistirá en peatonizar lo que se ha denominado como la T, sector comprendido entre las carreras 13 y 15, con calle 25, sector en el que se intervendrán el polideportivo y el parque Cafetero.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net